martes, 7 de febrero de 2012

"VALDEMORILLO"(Feria 2012).

Se cerro la feria el dia 6 de febrero de 2012 (mañana), con una clase practica con novilleros de las escuelas. En el cartel pueden ver los 6 aspirantes que torearon ese dia seis...........
VICTOR PUERTO, Julio Pedro SAAVEDRA y SERAFIN MARIN, abrieron la feria de VALDEMORILLO el sabado dia 4 de febrero de 2012 (tarde), con una corrida de "MONTEALTO"; como no fui a verla, no puedo dar mi opinon sobre lo que alli paso.......
En la mañana del 5 de febrero de 2012, se lidio una novillada en mano a mano, entre SERGIO FLORES y FERNANDO ADRIAN. Los novillos fuerón de "FUENTE YMBRO. Se midieron dos novilleros de los mas destacados, y al final los dos triunfaron....
Toros de Antonio San Roman lidiaron el 5 de febrero de 2012 (tarde) en Valdemorillo. Los diestro: IVAN VICENTE, LEANDRO y MORENITO DE ARANDA. Fui a verla porque eran tres toreros que me gustaban por su buen corte de arte. Me dececionaron un poco, espera mas pero no estuvieron decidido, a los tres se les ha ido una vez, y a este paso creo que se les puede marchar de nuevo. Una vuelta al ruedo, tras leve petición dio MORENITO en el sesto. Corrida bien presentada, con mas de 500 kgs. todos, en este año (antes de ultimos de junio), lo cumplirian los cinco años. Mansearon todos, pero no se comian a nadie. Decision y ganas de ser es lo que le falto a los diestro. !!Una pena!!.

No hay comentarios: